domingo, 13 de mayo de 2012

Presentación primavera-verano 2012


Para la temporada primavera-verano 2012, presentamos una nueva colección de chales-foulards, reversibles, de seda estampada y lana, que vamos renovando periódicamente, para crear artículos novedosos, originales, versátiles y variados.

También presentamos otras prendas realizadas en seda, tanto estampada como lisa y confeccionadas artesanalmente. Se trata de blusones con pedrería, vestidos y faldas-pareo, además de twin-sets en punto, con tejidos y diseños realizados exclusivamente por y para JULUNGGUL.

Las colecciones están  llenas de colores, vivos estampados, flores alegres y pequeños detalles que realzan las prendas, siendo pocas las unidades confeccionadas con un mismo tejido y estampado. Lo que confiere mucha originalidad a cada pieza de JULUNGGUL.

También ofrecemos la posibilidad de que se pueda elegir el modelo que se adquiere, en cuanto a terminaciones, largo de manga y de talle, así como cierres en las prendas de punto. Se trata de “customizar” y personalizar la pieza al gusto del cliente. Lo mismo en las prendas de seda. 


Puedes enviar tus sugerencias a través del blog o de "CONTACTO" de la web

Nuestras prendas están disponibles en la tienda "online"www.julunggul.com

2 comentarios:

  1. Os deseo mucho éxito con este nuevo proyecto. Desde luego las telas son preciosas y la idea de poder encargar los diseños a medida me parece un gran acierto, así que seguro que triunfáis.

    ResponderEliminar