domingo, 29 de diciembre de 2013

HERMÈS NOS ENSEÑA A PONERNOS UN PAÑUELO, UN FULAR, UN CHAL ......

En el siguiente link Hermès nos muestra diferentes formas de ponernos y utilizar un pañuelo, un fular o un chal, para poder sacar mas partido a nuestros complementos y dar un toque diferente a nuestras prendas

http://spain.hermes.com/media/cms/pdf/playtime_hermes_scarf.pdf


Hermès Internacional, S.A., o simplemente Hermès, como se conoce en todo el mundo, es una marca de moda francesa especializada en accesorios y complementos de seda y cuero, especialmente y es reconocida por su logotipo.

Fue fundada en 1837, en París, para fabricar sillas de montar por Thierry Hermès, mientras iba ganando paulatinamente reputación.

En el siglo XX, la compañía incursionó en la industría de la moda con un punto de vista renovado y abarcando un mayor espacio dentro del mundo de la moda. Hoy, en el siglo XXI, Hermès continúa utilizando su técnica tradicional en sus creaciones, mezclando sutilmente pasado, presente y futuro en cada aspecto de su origen.

Los famosísimos pañuelos y complementos de seda de Hermès están estampados a la lionesa en cuadros planos, grabados con rodillo manual y tejidos sobre armadura de sarga en diagonal, en su típico twill de seda





No hay comentarios:

Publicar un comentario